FORMULARIO E INSTRUCCIONES DE ENVIO


PRESIONE ABAJO PARA IMPRIMIR EL FORMULARIO DE ENVÍO PARA REPARACIÓN DE AUDÍFONOS _BTE_ DE TODAS MARCAS.

Nota: Antes de enviar su audífono; lea las siguientes intrucciones de envío.

¿ Es seguro enviar mi audífono por correo ?

Independientemente de donde usted va a enviar su audífono a reparar, recomendamos que asegure su Audífono por el costo de  envío por correo y con acuse de recibo  en que se entrega a nosotros, hasta que se le entreguemos de nuevo a usted. Favor, envíe por correo postal.

¿ Qué debo hacer si no puedo encontrar  el número de serie
ó marca / modelo de mi audífono ?

Rellene nuestro formulario de pedido (imprimalo o copielo) lo mejor que pueda. Nos dan tanta información como sea posible, pero no se preocupe por nada. Nosotros nos encargamos del resto.

Envolver la caja o contenedor del audífono para evitar los dispositivos que se dañe a continuación, coloque en una caja pequeña postal.

Por favor, incluya una descripción del problema con el audífono en el formulario de reparación y no se olvide de su nombre y detalles de contacto dentro de la caja.

Certificar su audífono, paquete de reparación para preguntar por los servicios de correos de confirmación de entrega y de seguros.

Una vez que recibamos su Audífono :

  • Nuestro técnico evaluará su audífono.
  • Nos comunicaremos con usted por correo electrónico para informarle de la reparación de su audífono.
  • Todo el trabajo está garantizado que incluye piezas y mano de obra.
  • Todo el Audífono reparado será enviado por correo aéreo para el regreso.

*Al recibir su audífono en nuestro laboratorio, en 48 horas,  recibirá la información del chequeo del audífono y le enviaremos la información
a su correo electrónico.



NOTA:
ENVIE EL FORMULARIO
A NUESTRA SIGUIENTE DIRECCIÓN,
JUNTO CON SU AUDÍFONO
Y RECIBO DE PAGO DE PAYPAL.


NUESTRA DIRECCIÓN POSTAL :

ACOUSTIC EAR
P.O. BOX 30
  GUAYNABO, PUERTO RICO 00970