PRESIONE ABAJO PARA IMPRIMIR EL FORMULARIO DE ENVÍO PARA REPARACIÓN DE AUDÍFONOS _BTE_ DE TODAS MARCAS.
Nota: Antes de enviar su audífono; lea las siguientes intrucciones de envío.
¿ Es seguro enviar mi audífono por correo ?
Independientemente de donde usted va a enviar su audífono a reparar, recomendamos que asegure su Audífono por el costo de envío por correo y con acuse de recibo en que se entrega a nosotros, hasta que se le entreguemos de nuevo a usted. Favor, envíe por correo postal.
¿ Qué debo hacer si no puedo encontrar el número de serie
ó marca / modelo de mi audífono ?
Rellene nuestro formulario de pedido (imprimalo o copielo) lo mejor que pueda. Nos dan tanta información como sea posible, pero no se preocupe por nada. Nosotros nos encargamos del resto.
Envolver la caja o contenedor del audífono para evitar los dispositivos que se dañe a continuación, coloque en una caja pequeña postal.
Por favor, incluya una descripción del problema con el audífono en el formulario de reparación y no se olvide de su nombre y detalles de contacto dentro de la caja.
Certificar su audífono, paquete de reparación para preguntar por los servicios de correos de confirmación de entrega y de seguros.
Una vez que recibamos su Audífono :
- Nuestro técnico evaluará su audífono.
- Nos comunicaremos con usted por correo electrónico para informarle de la reparación de su audífono.
- Todo el trabajo está garantizado que incluye piezas y mano de obra.
- Todo el Audífono reparado será enviado por correo aéreo para el regreso.
*Al recibir su audífono en nuestro laboratorio, en 48 horas, recibirá la información del chequeo del audífono y le enviaremos la información
a su correo electrónico.
NOTA: ENVIE EL FORMULARIO A NUESTRA SIGUIENTE DIRECCIÓN, JUNTO CON SU AUDÍFONO Y RECIBO DE PAGO DE PAYPAL. |
NUESTRA DIRECCIÓN POSTAL : ACOUSTIC EAR P.O. BOX 30 GUAYNABO, PUERTO RICO 00970 |